HILOS TENSORES HILOS PARA REJUVENER EL ROSTRO LIFTING TEMPORAL Y CEJAS LIFTING FACIAL-RIDECTOMIA-ELIMINAR ARRUGAS-DR HUMBERTO GACITUA GARSTMAN-LIFTING EN Z-REJUVENECER EL ROSTRO-ELIMINAR ARRUGAS-CLINICA LAS CONDES-CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA-ESTIRAR EL ROSTRO-CIRUGIA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

HILOS TENSORES  HILOS PARA REJUVENER EL ROSTRO 

No hay cicatrices a excepción de las incisiones en la zona del cuero cabelludo que no se ven.
(Procedimiento POCO INVASIVO, y de rápida recuperación 2 a 4 días) ideal para quienes temen a un lifting o tiene poco tiempo disponible  para recuperarse.
Esta técnica  consiste en introducir y anclar unos hilos debajo de la dermis para producir tracción y alisamiento. Estos hilos traccionan los tejidos blandos y móviles caídos, fijándolos a regiones óseas fijas y estables. De esta manera reposicionan músculos, grasa y piel a la ubicación que perdieron por el efecto de la gravedad y el paso del tiempo. A través de  pequeños cortes se insertan los hilos de diferente largo según la zona a elevar, para insertarlos el especialista se ayuda de agujas especiales, se fijan en la piel y se tensan. Es una buena alternativa pre lifting.
LIFTING FACIAL-RIDECTOMIA-ELIMINAR ARRUGAS-DR HUMBERTO GACITUA GARSTMAN-LIFTING EN Z-REJUVENECER EL ROSTRO-ELIMINAR ARRUGAS-CLINICA LAS CONDES-CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA-ESTIRAR EL ROSTRO-CIRUGIA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL
El estiramiento facial o lifting, es un procedimiento que permite   tensar la piel facial y cervical buscando asi reducir  los pliegues o arrugas. La intervención se realiza para corregir los efectos del retroceso de la evolución tanto en la estructura muscular de la cara como en la textura cutánea.Las cicatrices, la mayoría queda oculta en el cuero cabelludo por encima de la sien y hacia la región de la nuca. Las señales de las incisiones podrían  notarse levemente sólo durante las primeras semanas y en una zona alrededor de la oreja. Utilizada para sostener discretamente el tejido facial, tensando y afirmando la piel, con el fin de lograr un efecto natural y proporcionar frescura y descanso al rostro.
Ridecomìa.El lifting facial, cirugía lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es el rejuvenecimiento de la piel mediante la reparación de los tejidos de la cara y el cuello.
El tipo más común es la ritidectomia facial es decir la eliminación de las arrugas de la cara.El lifting facial o ritidectomía no va a detener el proceso de envejecimiento aunque sí puede devolver el aspecto descansado y agradable que teníamos previamente.El minilifting corrige pequeñas zonas de flacidez en el cuello, el lifting temporal eleva las cejas y disminuye las arrugas en la parte superior y externa del ojo, el lifting frontal ayuda aumentar la altura de la frente , y sirve para tratar las arrugas propias de la frente y el entrecejo, y el lifting cérvicofacial, más complejo que los anteriores, con el cual se va a extirpar la grasa de la papada, para luego tensar los músculos, recreando el ángulo entre cuello y mandíbula.Mejora el aspecto juvenil en personas maduras (alrededor de 40 años) que aún no han envejecido, y desean demorar la llegada del envejecimiento.
LIFTING FACIAL

Esta operación de cirguía plástica consiste en la reposición de las estructuras faciales.Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello. En este tipo de cirugía permite actuar en amplias zonas mediante incisiones de longitud mínima, se limitan las cicatrices residuales, tanto en su extensión como en su localización.Las incisiones generalmente comienzan sobre la linea del pelo y en algunas oportunidades siguen la linea natural por delante de la oreja y se curvan por detrs del lóbulo auricular, introducindose el pelo situado tras la oreja, de esta manera la cicatriz queda casi imperceptible.
Cada paciente necesita un tratamiento individualizado y el objetivo es obtener un resultado natural.
ZONAS:
Cara (Facial): Mejora la flacidez, surcos (rictus), y pómulos caídos.
Frente (Frontal): Cejas caídas, arrugas de la frente y el entrecejo.
Sienes (Temporal): Cola de las cejas caídas.
Cuello (Cervical): Bandas verticales, papada.

Minilifting: Normalmente se utiliza en personas que presentan arrugas leves o pequeña flacidez a nivel del cuello.

Lifting Temporal: se emplea para elevar las cejas y para disminuir las arrugas en la parte superior y externa del ojo.

Lifting Frontal: Se tratan las arrugas de la frente y del entrecejo, o se aumenta la altura de la frente.

Lifting Endoscópico: Principalmente para el tratamiento de la región Temporal y Frontal para disminuir al máximo las cicatrices.

Lifting Cervical: Cuando se desea o necesita únicamente tratar el cuello.

Lifting Cérvico Facial: Actúa al mismo tiempo sobre las diferentes partes del rostro. Normalmente se acompaña de una blefaroplastia (para el tratamiento del exceso de piel y bolsas de los párpados), pudiendo también ser realizada con lipoescultura de los acúmulos localizados de grasa e injertos o implantes para dar volumen.
Recuerde que el éxito de la cirugía depende en gran parte de los cuidados postoperatorios.
LIFTING TEMPORAL Y CEJAS (Tercio Superior)
El lifting temporal del Tercio Superior permite tratar selectivamente o en conjunto:
La caída de la cola de la ceja.
Las arrugas del entrecejo (músculo corrugador).

El Lifting temporal del tercio superior puede ser efectuado sólo o en combinación con otros procedimientos.
El lifting frontal consiste en estirar parcialmente los músculos de la zona a tratar, de forma que dejen de formar arrugas. Al mismo tiempo, se estira la piel de la frente para elevar la cola de las cejas y dar un aspecto más juvenil al rostro. De esta forma se disminuye la cicatriz y se acelera la recuperación.
Esta cirugía puede ser efectuada bajo anestesia local y sedación.

 Francisca Muñoz B

Relaciones Públicas
Dr. Humberto Gacitúa G.
Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética
Cirujano Plástico Clínica Las Condes
Celular  05  6098618
Celular  09  4483442
(02) 9547606 begin_of_the_skype_highlighting            (02) 9547606      end_of_the_skype_highlighting
(02) 610 89 15 - 610 89 18franciscamunozb@gmail.com
Certificado CONACEM N ° 8937