HILOS TENSORES HILOS PARA REJUVENER EL ROSTRO LIFTING FACIAL REJUVENECER EL ROSTRO ALTERNATIVAS COMO ACIDO HIALURONICO

HILOS TENSORES  HILOS PARA REJUVENER EL ROSTRO 
Esta técnica  consiste en introducir y anclar unos hilos debajo de la dermis para producir tracción y alisamiento.Estos hilos traccionan los tejidos blandos y móviles caídos, fijándolos a regiones óseas fijas y estables. De esta manera reposicionan músculos, grasa y piel a la ubicación que perdieron por el efecto de la gravedad y el paso del tiempo.A través de  pequeños cortes se insertan los hilos de diferente largo según la zona a elevar, para insertarlos el especialista se ayuda de agujas especiales, se fijan en la piel y se tensan.Es una buena alternativa pre lifting.
LIFTING FACIAL-RIDECTOMIA-ELIMINAR ARRUGAS-DR HUMBERTO GACITUA GARSTMAN-LIFTING EN Z-REJUVENECER EL ROSTRO-ELIMINAR ARRUGAS-CLINICA LAS CONDES-CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA-ESTIRAR EL ROSTRO-CIRUGIA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

El estiramiento facial o lifting, es un procedimiento que permite   tensar la piel facial y cervical buscando asi reducir  los pliegues o arrugas. La intervención se realiza para corregir los efectos del retroceso de la evolución tanto en la estructura muscular de la cara como en la textura cutánea.Las cicatrices, la mayoría queda oculta en el cuero cabelludo por encima de la sien y hacia la región de la nuca.Las señales de las incisiones podrían  notarse levemente sólo durante las primeras semanas y en una zona alrededor de la oreja.Eutilizada para sostener discretamente el tejido facial, tensando y afirmando la piel, con el fin de lograr un efecto natural y proporcionar frescura y descanso al rostro.

ACIDO HIALURONICO RELLENO DE ARRUGAS 

El acido hialuronico se aplica para rellenar las arrugas de alrededor de la boca (CODIGO DE BARRAS), rictus (SURCO NASOGENIANO), relleno de LABIOS y realce de PÓMULOS.
El ácido hialurónico ya está en nuestro organismo, es un fuerte hidratante de la piel que va siendo reabsorbido por el organismo, con lo que no es perjudicial.Se utiliza esta sustancia para el tratamiento de cicatrices y arrugas.
Además, como se reabsorbe poco a poco, se evita el efecto caída (es decir, la pérdida brusca de los resultados) y se podrá hacer pequeños retoques cuando comience a notarse que pierde efecto.
También se está convirtiendo en un sustitutivo del colágeno para el engrosamiento de labios.Este producto provoca una estimulación, neoformación y regeneración del propio colágeno.Los productos de relleno con hialurónicos se inyectan en la capa dérmica de la piel con una aguja pequeña. Se aplica una serie de pequeñas inyecciones en la zona a tratar. Con las sustancias de relleno, no existe un tiempo de inactividad, y se puede retomar el trabajo y las actividades normales inmediatamente después de su aplicación.
Botox®
Se utiliza en las arrugas del entrecejo arrugas de la frente arrugas de “patas de gallo” arrugas del labio superior arrugas del cuello (bandas).
Botox® es una proteína natural purificada que se extrae de una toxina llamada botulínica. Esta toxina tiene propiedades que ayudan a relajar el músculo y atenúan las arrugas.Es la alternativa más eficaz para disminuir los surcos y arrugas de expresión en el tercio superior del rostro. Su aplicación es ambulatoria y prácticamente indolora.
La toxina Botulínica tiene la capacidad de provocar la paralización temporal durante unos 6 a 8 meses.
Se realiza en una sola sesión y dura un cuarto de hora aproximadamente, el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades habituales y los efectos se empiezan a ver y sentir a partir del tercer día y es completo a los 10-15 días. 


--
Francisca Muñoz B
Relaciones Públicas
Dr. Humberto Gacitúa G.
Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética
Cirujano Plástico Clínica Las Condes
Celular  05  6098618
Celular  09  4483442
            (02) 9547606      
(02) 610 89 15 - 610 89 18franciscamunozb@gmail.com
Certificado CONACEM N ° 8937