#Abdominoplastía #LIposuccion #DrGacituaGarstman #CirugiaPlastica #CirugiaEstetica #ImplanteCapilar

#Lipectomia #Abdominoplastía #LIposuccion  #DrGacituaGarstman #CirugiaPlastica #CirugiaEstetica #ImplanteCapilar
Este procedimiento se realiza cuando existe un exceso de piel y tejido graso que se acumula en el abdomen, y que  en ocasiones puede estar flácido y/o colgante. Además se puede acompañar de una distensión o relajación de la pared muscular del abdomen, y que se produce en pacientes que han subido y bajado de peso o en mujeres con embarazos múltiples. La Lipectomía corrige estas alteraciones dejando un abdomen plano firme y más acinturado.
Se realiza bajo anestesia regional o general , demorando  entre 2 a 4 horas, y consiste en realizar una herida operatoria sobre el pubis que se prolonga a ambos lados y dependiendo  de la cantidad de tejido a extraer será más o menos prolongada hacia la región lateral. 

Se separan los tejidos hasta la zona costal liberando el ombligo, y se trata la flacidez muscular con sutura en la zona media para dejar acinturada y firme la pared muscular. Luego se colocan drenajes y se cierra la pared recolocando el ombligo en su nueva posición. Se queda con una cicatriz en el ombligo y otra sobre el pubis que normalmente se esconde detrás de la ropa interior.










Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

 2 2610 8000
2 2210 4000
WhatsApp
+56 9 56098618
+56 9 54149034
+56 2 29547606cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl 
Certificado CONACEM N ° 8937
Miembro,ISAPS,(,International,Society,of,Aesthetic,Surgery)