El lifting facial o ritidectomía no va a detener el proceso de envejecimiento aunque sí puede devolver el aspecto descansado y agradable que teníamos previamente.


El lifting facial, cirugía lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es el rejuvenecimiento de la piel mediante la reparación de los tejidos de la cara y el cuello.
El tipo más común es la ritidectomia facial es decir la eliminación de las arrugas de la cara.

El lifting facial o ritidectomía no va a detener el proceso de envejecimiento aunque sí puede devolver el aspecto descansado y agradable que teníamos previamente.


El minilifting corrige pequeñas zonas de flacidez en el cuello, el lifting temporal eleva las cejas y disminuye las arrugas en la parte superior y externa del ojo, el lifting frontal ayuda aumentar la altura de la frente , y sirve para tratar las arrugas propias de la frente y el entrecejo, y el lifting cérvicofacial, más complejo que los anteriores, con el cual se va a extirpar la grasa de la papada, para luego tensar los músculos, recreando el ángulo entre cuello y mandíbula.Mejora el aspecto juvenil en personas maduras (alrededor de 40 años) que aún no han envejecido, y desean demorar la llegada del envejecimiento.
#Auriculoplastía #CirugíaEstéticadelasOrejas #Otoplastía #ProtesisMamarias #RecambiodeImplantes #AumentoMamario #AumentodeSenos #ImplantesMamarios #Blefaroplastia #ImplantedeGluteos #Botox #Liposuccion #Abdominoplastia #ReconstruccionMamaria
#LipoEscultura #Lipotransferencia #LiftingTemporal #MiniLifting #LiftingCervicoFacial #LiftingFrontal #CalvicieenChile #CirugiaEsteticadeAbdomen #Abdominoplastia #LipectomiaAbdominal

#LevantamientoMamario #ImplantesMamarios #ImplantesdeSilicona 
#Ridectomia #LevantamientoFacial 
#DrGacituaGarstman #CirugiaPlasticayestetica #DrGacitua 
#SociedadChilenadeCirugiaPlastica