Un levantamiento de frente es una buena opción si se tienen cejas caídas, surcos profundos entre los ojos y líneas de expresión sobre la frente.

Un levantamiento de frente es una buena opción si se tienen cejas caídas, surcos profundos entre los ojos y líneas de expresión sobre la frente.
En la cirugía tradicional de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, el médico realiza una única incisión por detrás de línea del cabello a través de la parte superior de la frente.
El levantamiento de cejas/estiramiento de la frente puede alisar líneas finas y pliegues, elevar la frente, reposicionar la línea de las cejas y elevar y quitar el exceso de piel de la frente que ha perdido la elasticidad con los años.
Es un procedimiento que puede realizarse aisladamente y frecuentemente dirigido a la elevación de la cola de las cejas mediante una técnica de suspensión endoscópica. 

Sus mejores resultados sin embargo pueden lograrse cuando se hace un re posicionamiento del cuerpo y cola de las cejas como parte del tratamiento general de la frente, procedimiento denominado Frontoplastía.

A través de dicha incisión, se tensan los músculos y se elimina el exceso de piel y otros tejidos a fin de crear una superficie lisa y de aspecto joven.


En la última etapa de la cirugía, se estira la piel de la frente hacia arriba para elevar la posición de la línea de las cejas y eliminar las arrugas horizontales. Por último, la incisión inicial del levantamiento de cejas/estiramiento de la frente se cierra cuidadosamente con suturas.