A los 3 o 4 meses, comienza a crecer el nuevo pelo.


En términos generales se basa en tratamientos médicos y en tratamientos quirúrgicos. 
Hay dos tratamientos médicos que se ha comprobado que son eficientes: uno es un remedio oral que es el Finasteride que evita que la hormona normal la androsterona actúe sobre el folículo y lo daña, y al dañarse el folículo se va perdiendo la calidad, el pelo se va poniendo más delgado se vaya cayendo mas frecuentemente y después ya no sale, y ese remedio funciona en un importante porcentaje de los casos, pero no en el 100% pero ayuda. 
Otra cosa que ayuda es una loción que lleva minoxidil que en el fondo es un vaso dilatador cutáneo que ayuda a irrigar mejor la zona folicular para darle mas tonicidad, más oxigeno al folículo. Y esta el tratamiento quirúrgico que en verdad del de implante capilar es definitivo porque le pelo que se implantó no se va a caer porque la genética de la zona de donde se saca el pelo, que es la zona de la nuca que es la zona occipital, tienen una genética capilar distinta a la zona anterior, frontal y parietal que es ahí influenciada por las hormonas.


¿Cuándo caerán las costras luego de mi Implante Capilar? 
Las costras se caen entre los 15 y 20 días, los pelos implantados crecen unos milímetros y se caen a las 3-6 semanas quedando el cuero cabelludo mas calvo. 
A los 3 o 4 meses, comienza a crecer el nuevo pelo, este crecimiento puede durar de 8 a 16 meses, finalizando en esta fecha todo el tratamiento.


¿Luego de mi implante capilar cuando puedo lavar mi pelo?
A los 5 días, está permitido realizar el primer lavado de cabello y para ello se usa un shampoo lo más suave posible, ideales son los infantiles, debiendo tener los mayores cuidados en el lavado para no desprender lo folículos recién implantados. Cabe destacar que la zona dadora queda totalmente cerrada y suturada inmediatamente, debiendo retirar los puntos entre los 12 y 14 días.


¿Cuál es la edad mínima recomendada para realizar un implante capilar?
Se recomienda tener una edad que figure entre los 28-35 años para poder llevar a cabo el implante capilar.