También es destacable que el el Implante Capilar es el Cirujano Plástico el que introduce la unidad folicular. El resultado natural de Implante Capilar dependerá de la experiencia y trayectoria del Cirujano Plástico que lo realice.




Calvicie o Implante de Pelo  Restauración Capilar  Llega a Chile tratamiento para combatir la Calvicie  Dr. Gacitúa Garstman. Recuperación Capilar  Injerto Capilar‎ Especialista en Reparación Capilar  Clínica y Equipo médico especialista en implante Capilar Técnica Fue 


IMPLANTE CAPILAR FUE 
Es una cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva, en la que se extraen unitariamente los folículos del cuero cabelludo para implantarlos de la misma manera en la zona calva. 
Obteniendo cabellos sanos, sin dejar cicatriz, con una implantación natural y definitiva.



La técnica FUE (Folicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) apareció a partir del año 2002. 
Básicamente consta en extraer los cabellos de diversas zonas donantes de la cabeza, comúnmente las zonas laterales y la parte trasera (se rapa completamente la cabeza del paciente), para después ser implantados en las zonas afectadas.


El Implante Capilar tradicional tiene ya mas de 20 años, lo que hace que sea una técnica con resultados óptimos y validados.

A diferencia de la técnica Implante Capilar Tradicional, en la técnica FUE  queda la zona dadora menos concentrada de foliculos, en cambio con la técnica Mic tradicional la zona dadora queda practicamente imperceptible y la zona con una concentración sin notorias diferencias . 

También es destacable que el el Implante Capilar es el Cirujano Plástico el que introduce la unidad folicular.
El resultado natural de Implante Capilar dependerá de la experiencia y trayectoria del Cirujano Plástico que lo realice.