¿Qué alternativas hay para mejorar los Pectorales?
La forma como funcionan los Implantes Pectorales es poniendo el material del silicóna por debajo de los músculos del pecho, agregando a la proyección y al bulto de estos músculos.
En la lipoinyección en pectoral la ventaja son las pequeñas incisiones que se realizan así como realizar dos procedimientos para mejorar todo el contorno torácico y abdominal dando una mejor armonía anatómica.
El uso de implantes de pectoral aunque tiene un excelente resultado, tiene la desventaja que la incisión es ligeramente mayor que en la lipoinyección, aunque esta se realiza en región axilar.
Implantes de Pectorales
Los implantes contribuyen a lograr un aspecto más definido y musculoso.
Se hace un ‘bolsillo’ entre el músculo pectoral mayor y el menor, que es donde se aloja la prótesis.
No suelen presentarse contraindicaciones ni riesgos por encapsulamiento, ya que en un supuesto caso de rotura, al tener un gel cohesivo no se puede desprender de la prótesis.
Luego del procedimiento en tres días ya se puede trabajar y hacer vida prácticamente normal, con la salvedad del ejercicio físico intenso.
Luego del procedimiento en tres días ya se puede trabajar y hacer vida prácticamente normal, con la salvedad del ejercicio físico intenso.
Cicatrices: Región axilar en caso de implantes y en caso de lipoescultura son cicatrices de 0.5cm en bordes laterales de pectoral.