La braquioplastia o lifting de brazos. Dermolipectomía de brazos



Con el paso del tiempo, y especialmente cuando se pierde mucho peso, los brazos pueden adquirir un aspecto colgante muy antiestético. 
La dermolipectomía de brazos o braquioplastia elimina el exceso de piel de los brazos para que estos recuperen su firmeza.
Es una cirugía que está indicada para pacientes con importante exceso cutáneo en los brazos y variable cantidad de grasa que cuelga de la parte superior interna del brazo. En la mayoría de los casos, esta piel es consecuencia de una reducción rápida de peso o de falta de elasticidad a causa de fluctuaciones en el peso durante mucho tiempo.
¿Qué vendajes tendré? ¿Por cuánto tiempo?


Deberás utilizar un vendaje de compresión en tus brazos durante una semana. Esto disminuye la hinchazón y facilita el proceso de cicatrización

¿Cómo se ocultan las cicatrices?


Nos gustaría poder decir que esta es una de esas operaciones que no dejan cicatrices... pero definitivamente no sería correcto. La cicatriz resultante recorre la piel de la cara interna de cada brazo desde el codo hasta la axila. Este lugar se elige porque es el menos visible. En un proceso que puede durar entre 6 y 18 meses la cicatriz pasa del color rojo al rosa pálido, y luego al color de tu piel.

¿Cuánto dura la operación?
Aproximadamente 3 horas .

Anestesia
Anestesia local con sedación o anestesia general. 


Dr. Humberto Gacitúa Garstman.
 56 2 26108000
Certificado CONACEM N ° 8937
Miembro ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery)
Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva