Lo invitamos a asesorarse para estar informado y elegir con responsabilidad.


¿A qué hora tengo que estar en la Clínica si me operan en tarde?

Si la Cirugía es a las dos de la tarde hay que presentarse a las 11 de la mañana en Admisión. En ayuno de sólidos y líquidos desde las 7 de la mañana.


¿En cuantos días tengo mi primer control luego de mi cirugía? 
A los 5 días se agenda el primer control.
¿Tengo que llevar útiles de aseo y ropa de dormir a la Clínica?
Es recomendable llevar los artículos personales de aseo. Ropa para dormir no hace falta llevar, solo algo de abrigo y cómodo para estar en la cama.
Llevar ropa fácil de poner y sacar para salir de la Clínica. No tacos altos y siempre en compañía.

¿QUE VES CUANDO TE MIRAS?...  

Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Cirujano Plástico
Reserva de Horas
+56 2 226108000
+56 2 226104000
WhatsApp
+56 9 56098618

#drgacitua 
@drgacitua
Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
CONACEM N°8937
R.C.M 14.188-7