Mamoplastia de reducción.Las pacientes que se someten a una reducción mamaria, por lo general, buscan aliviar el dolor físico causado por los senos demasiado grandes.

Mamoplastia de reducción: Técnicas quirúrgicas
Existen diferentes tipos de incisiones quirúrgicas que se pueden realizar en la cirugía de reducción mamaria.

Consulte con su médico sobre qué método de mamoplastia de reducción será el adecuado, teniendo en cuenta el tamaño y la forma de sus senos.

Estas pueden ser cirugía de reducción mamaria con incisión estándar, la cirugía de reducción mamaria con incisión vertical y la cirugía de reducción mamaria “sin cicatrices”.

La reducción mamaria, o mamoplastia de reducción, es un procedimiento de cirugía estética diseñado para reducir el tamaño de las mamas mediante la eliminación de grasa, tejido y piel.

Las pacientes que se someten a una reducción mamaria, por lo general, buscan aliviar el dolor físico causado por los senos demasiado grandes, en lugar de una simple mejora estética.Permite a la paciente una actividad física  más amplia, alivia el dolor del peso mamario provocado en los hombros, cuello y espalda y mejora la apariencia individual.