Lipoescultura de papada Liposucción de piernas

La papada aparece por múltiples razones: factores hereditarios, paso de los años, sobrepeso y aunque no lo creas, la sobreexposición solar también influye en el desarrollo de la desagradable papada.

Los mejores candidatos para este tipo de intervención son aquellas personas con una piel elástica y con grasa en medio del cuello. Hay que tener en cuenta que si el paciente presenta un cuello corto y unas mandíbulas estrechas o una piel excesivamente flácida, es posible que sea necesario realizar además un minilifting en la zona del tercio inferior.
Es una cirugía que está indicada para pacientes que tienen piel elástica y tersa y que desean disminuir la grasa que se encuentra bajo la barbilla (papada), consiste en realizar una pequeña incisión en el cuello, por donde se introduce una cánula de liposucción para aspirar el exceso de grasa. Las cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

 

La liposucción de piernas es un procedimiento que aunque su principal objetivo es estético, también puede mejorar otros aspectos del paciente como la forma de caminar. La liposucción de piernas es una técnica quirúrgica realizada con frecuencia entre hombres y mujeres para eliminar depósitos de grasas o acumuló de grasa de la región de las piernas sobre todo de las áreas mas conocidas como conejos o como pistoleras, se realiza también liposucción de la cara interna de los muslos y rodillas.Seguramente durante los primeros días deberás tomar medicamentos como antibióticos, un tiempo prudencial de reposo y cómo volver a las actividades habituales y evitar la exposición prolongada al sol durante las primeras 6 semanas para evitar que los queden marcas en las zonas donde se realizaron las incisiones.