Lifting Facial Cirugia de Lifting Operacion de estiramiento de cara Lifting en Chile Ritidoplastia Ritidectomía

Lifting Facial Cirugia de Lifting  Operacion de estiramiento de cara  Lifting en Chile   Ritidoplastia   Ritidectomía 
Es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es el rejuvenecimiento de la piel mediante la reparación de los tejidos de la cara y el cuello.
El lifting facial o ritidectomía no va a detener el proceso de envejecimiento aunque sí puede devolver el aspecto descansado y agradable que teníamos previamente.El minilifting corrige pequeñas zonas de flacidez en el cuello, el lifting temporal eleva las cejas y disminuye las arrugas en la parte superior y externa del ojo, el lifting frontal ayuda aumentar la altura de la frente , y sirve para tratar las arrugas propias de la frente y el entrecejo, y el lifting cérvicofacial, más complejo que los anteriores, con el cual se va a extirpar la grasa de la papada, para luego tensar los músculos, recreando el ángulo entre cuello y mandíbula.Mejora el aspecto juvenil en personas maduras (alrededor de 40 años) que aún no han envejecido, y desean demorar la llegada del envejecimiento.

El Lifting Facial (conocido técnicamente como Ritidectomía) puede mejorar todos estos signos que denotan el paso de los años. Este procedimiento, si bien no detiene el curso de la edad, producirá un cambio notable en su apariencia. Notará que se eliminaron los excesos de tejidos flácidos, la apariencia cansada de los ojos disminuirá y definitivamente las líneas de expresión y arrugas amenguarán.