#Botox #AcidoHialuronico #LiftingconRellenos #DrGacitua #CirugiaPlastica #DrGacituaGarstman #CirugiaEstetica



Botox®
Se utiliza en las arrugas del entrecejo arrugas de la frente arrugas de “patas de gallo” arrugas del labio superior arrugas del cuello (bandas).


Botox® es una proteína natural purificada que se extrae de una toxina llamada botulínica. Esta toxina tiene propiedades que ayudan a relajar el músculo y atenúan las arrugas.Es la alternativa más eficaz para disminuir los surcos y arrugas de expresión en el tercio superior del rostro. Su aplicación es ambulatoria y prácticamente indolora.


La toxina Botulínica tiene la capacidad de provocar la paralización temporal durante unos 6 a 8 meses.
Se realiza en una sola sesión y dura un cuarto de hora aproximadamente, el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades habituales y los efectos se empiezan a ver y sentir a partir del tercer día y es completo a los 10-15 días.
 




Se aplica para rellenar las arrugas de alrededor de la boca,surco nasogeneano, labios y pómulos.El ácido hialurónico ya está en nuestro organismo, es un fuerte hidratante de la piel que va siendo reabsorbido por el organismo con lo que no es perjudicial.Se utiliza esta sustancia para el tratamiento de cicatrices y arrugas.
Además, como se reabsorbe poco a poco, se evita el efecto caída (es decir, la pérdida brusca de los resultados) y se podrá hacer pequeños retoques cuando comience a notarse que pierde efecto.
También se está convirtiendo en un sustitutivo del colágeno para el engrosamiento de labios.


Este producto provoca una estimulación, neoformación y regeneración del propio colágeno.Los productos de relleno con hialurónicos se inyectan en la capa dérmica de la piel con una aguja pequeña. 
Se aplica una serie de pequeñas inyecciones en la zona a tratar. 
Con las sustancias de relleno, no existe un tiempo de inactividad, y se puede retomar el trabajo y las actividades normales inmediatamente después de su aplicación.



+56 2 2610 8000    +56 2 2210 4000
cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl
#Botox #AcidoHialuronico #LiftingconRellenos #CirugiaPlastica  #CirugiaEstetica #ElevaciondeMamas #Mastopexia #CirugiaMamaria  #DrGacituaGarstman #MamoplastiadeAumento #ImplantesMamarios #CirugiaMamaria #DrGacitua #CirugiaEstetica #MamoplastiadeReduccion