Implantes Mamarios - Aumento de mamas- Prótesis Mamaria- Aumento de Busto

El deseo de aumentar el tamaño de los senos por razones estéticas es el principal motivo que lleva a las pacientes a solicitar la intervención.Para cada persona los implantes mamarios tienen una forma particular, pueden ser redondos, en forma gota o lágrima y de distintos tamaños para adaptarse a las proporciones del cuerpo que reciba el implante. Estas diferencias hacen que los implantes mamarios no sólo sea útiles para agrandar el tamaño del busto, sino también para separar la distancia entre los pechos o mejorar la armonía de las líneas generales.

Las prótesis de silicona se pueden situar encima o debajo del músculo. Normalmente, el mejor resultado lo ofrece un bolsillo situado entre el músculo y la glándula mamaria. La mayor parte de las mujeres retoman su vida normal tras tres o cuatro días, si bien lo más recomendable es que la primera semana se haga reposo relativo y después se comience la actividad poco a poco.

Podrá volverse a hacer deporte o actividades que requiera esfuerzo cuando haya transcurrido alrededor de un mes.Tras el aumento de mamas puede haber una variación en la sensibilidad de la piel. Esta variación es temporal y en un periodo de entre tres y seis meses todo volverá a la normalidad.
Los puntos se quitan de entre 7 y 10 días después de la cirugía plástica.



Como todo procedimiento quirúrgico el aumento mamario debe llevarse a cabo en un quirófano  previa valoración de exámenes pre-operatorios. 
-- 
Iconos Sociales Botones