Lipoescultura Liposuccion Cirugía Contorno Corporal

Consiste en aspirar mediante una cánula parte del tejido graso de alguna parte del cuerpo. Esta cánula se introduce por una pequeña incisión en el área previamente planificada. Tras la aspiración la piel se contrae y cicatriza en la nueva situación de volumen, dejando la zona menos abultada.
La operación puede realizarse con anestesia local acompañada o no de sedación, regional (epidural, si es en miembros inferiores) o general dependiendo del volumen y zonas a tratar. 

La liposucción láser es la técnica más moderna de liposucción y muchos cirujanos plásticos recomiendan. El postoperatorio es menos doloroso y complicado que con la liposucción quirúrgica tradicional y otros métodos.
La lipo escultura es ideal para la remodelación corporal, ya que remueve depósitos grasos en papada, abdomen, espalda, caderas, muslos. Se realiza por medio de succión a través de cánulas o tubos delgados, dejando cicatrices mínimas de no más de 1 cm de largo. Las células de grasa removidas con este procedimiento no crecen más. Si la persona sube de peso el peso se distribuye en otras áreas del cuerpo. Esta técnica que se utiliza para extraer los depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo como son el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas, los tobillos, la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos; e incluso el mentón, el cuello y las mejillas.